martes, 25 de marzo de 2014

Jesús Gil "Masa" no aprende de lo que paso con Mia Cepeda, ahora buscando sonido hizo que una nueva presentadora le simulara que le practicaba a él sexo oral. Ver foto.

Jesús Gil "Masa" no aprende. Una acción indecorosa en TV como la de "cucutear" los genitales del travesti Mía Cepeda, le provocó una sanción que lo mantuvo por unos días fuera de la pantalla chica. 

Ahora, aparentemente en aras de llamar la atención o más bien "buscar sonido", hizo que una nueva presentadora de su programa "Cero Estrés", le simulara que le practicaba a él sexo oral.  

Y esto aconteció frente a las cámaras de uno de los canales de mayor audiencia, Digital 15, mientras es además cuestionable que una chica que con tal de tener una oportunidad en televisión se preste a semejante cosa sin reparar en las consecuencias. 

Pero asi andan ellas y luego quieren exigir respeto...
fuente Juan Carlos Jimenez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este rastrero ósea buen sucio no es el culpable de todas esas vagamunderia que hace, y to esos programa chafara que hay ahi en telemicro, el verdadero culpable es el dueno del canal..JUAN RAMON GOMEZ DIAZ..por permitir todas esas asquerosidades ese buen depravado.... ese es el maldito culpable...

darianna dijo...

es una vergüenza ver las cosas que pasan en tv, me pregunto donde duerme la comisión de espectáculos , que ante las asquerosidades y falta de respeto de ese joven a los tele videntes . se hacen los ignorantes por dios es que masa no tiene familia ni amigos que le digan el ridículo que

Anónimo dijo...

Tan lacra es el como quien auspicia y apoya esa clase de bajeza. Donde estan nuestras autoridades?

Anónimo dijo...

nNo se ve bien puesto k a esa hora hay demasiado nino con el control en manos,por favor tome encuenta cuantas akerosidad,en los medios.