lunes, 17 de marzo de 2014

La presentadora Julie Carlo prefiere no estar en la pantalla chica porque lo que antes era una labor ahora es una manera de vida muy estresante y frustrante.

Julie Carlo, catalogada por muchos como una de las mejores presentadoras de televisión de todos los tiempos en República Dominicana, manifestó que prefiere no estar en la pantalla chica porque lo que antes era una labor ahora es una manera de vida muy estresante y frustrante.
“La televisión es muy estresante, ustedes no tienen vida; o sea, antes era una labor ahora es una manera de tan estresante y tan frustrante y ahora los medios se van amplificando con la tecnología, lo que tú dices el mundo entero lo sabe en segundos”, manifestó la figura estelar del programa “El Show del Mediodía” (Color Visión) en los años 80 junto a Yaqui Núñez del Risco.
Clara en su convicción de la importancia de la comunicación y el poder que ejerce sobre los pueblos, Carlo aseguró que en este país se usa mal esa herramienta y que hoy en día hay hasta se tengan que pronunciar palabras no apropiadas para pegar en la radio. Según ella, en la actualidad se busca más que todo rating, no calidad.

“El que le gusta esto tiene que tener un compromiso con la comunicación, que para mí sigue siendo la mejor herramienta educativa de un país que nosotros no la utilizamos correctamente”, precisó Julie Carlo durante un reconocimiento que se le hizo el sábado en el programa “Con Domingo y El Pachá”, que se transmite por el canal 9.
La comunicadora consideró denigrantes las palabras que a veces pronuncia el veterano Álvaro Arvelo en la radio, a través de la emisora Z-101.
En cambio, su juicio sobre el maestro Yaqui Núñez del Risco son muy favorables: “Los comunicadores que tuvimos el honor de compartir toda esa época con él no volveremos a encontrar otro parecido por lo menos en mi generación, creo que estando viva yo no volveré a encontrar otro Yaqui Núñez del Risco”. Finalmente Julie Carlo aclaró que nunca fue amiga de Zoila Luna, quien también formó parte del espacio “El show del mediodía”, por el canal 9. 
“Nos vimos, pero no somos amigas, nos saludamos, somos cordiales, pero nosotros nos fuimos a la guerra de la papeleta (en el canal 7, entonces Rahintel)  y ella entró al Show después que pasaron varias presentadoras”, precisó Carlo en su antigua casa.

No hay comentarios.: