lunes, 17 de marzo de 2014

Shakira confiesa que no intenta ser sexy ¡simplemente lo es!. Dice que no hay nada más sexy que una sonrisa, una genuina sonrisa.

La sensual colombiana, Shakira, tuvo la oportunidad de ser la portada de una revista internacional en la que lució con un abdomen plano y poca ropa, a pesar de que apenas ha pasado un año de haber tenido a su primer hijo, Milán.

Al respecto, Shakira le comentó a medios internacionales: "Nunca creí que alguien me preguntara, '¿cómo le haces para ser irresistiblemente sexy?'. Me río porque no me veo así de ninguna manera", admitió la latina. "Sé que muchos lo creen así pero no es mi culpa."

"Creo que es un estado mental. Si estás en un solo lugar, si estás feliz en el lugar de tu vida, creo que lo proyectas y eso es sexy. Creo que no hay nada más sexy que una sonrisa, una genuina sonrisa. Espontáneamente, siendo tú misma y sin intentar mucho, creo que eso es sexy", confiesa la cantante.

Shakira también compartió sus secretos para recuperar su figura después de 13 meses de haber dado a luz.

"Trato de comer cosas saludables y hacer ejercicio. No solamente voy al gimnasio, porque a veces me canso de estar entrenando, el gimnasio y la caminadora, esas cosas que todas las mujeres detestamos" reveló la artista.

Por último comentó que está por el momento haciendo deportes "porque son muy divertidos y te ayudan a lograr todo, lo cual últimamente es bajar de peso. Así que planeé una rutina diaria de salir a patinar, jugar basquetball, tenis y nadar. Así que todos los días hago algo diferente".TVN

No hay comentarios.: