sábado, 22 de marzo de 2014

Lápiz Conciente arremetió en un mensaje contra los organizadores de los Premios Soberano. Ver foto.

El rapero dominicano Avelino Junior Figueroa Rodríguez, mejor conocido como Lápiz Conciente, arremetió en un mensaje contra los organizadores de los recientemente celebrados Premios Soberano, a los cuales a pesar de ser nominado en su reglón. no asistió.
El mensaje de El Lápiz, colocado en su cuenta te Twitter, acompañado de una foto mostrando una gran cantidad de dinero es el siguiente:
“Déjame poner claro a par de varones aquí yo no estoy en premio manito mira mi trofeo donde lo tengo en la mano los cronistas de aquí no van a superar el dolor de que yo fui el único que tuve el valor de ponerlos a raya a todos esos retrogradas que venden su moral por par de peso mi cuarto solo lo ven mis familiares mi premio es mi respeto que nadie me condecore solo les digo esto para que me den banda con eso que ustedes me conocen y saben que no soy farandulerito barato conozco grupos con 2 premio y no tienen ni un velocípedo”.
El rapero fue nominado en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana del Año, en la cual resulto vencedor el artista urbano Vakeró. fuente Primicias

No hay comentarios.: