viernes, 21 de marzo de 2014

Madonna se unió a la moda de llevar vello en la axila y nada mejor que hacerlo por una causa humanitaria. Ver foto.

Madonna se unió a la moda de llevar vello en la axila y nada mejor que hacerlo por una causa humanitaria.

“Pelo largo… No importa. Art For Freedom, corazón rebelde, revolución de amor”, comentó La reina del pop junto a esta imagen, que publicó en su cuenta de Instagram, en la aparece alzando su brazo para mostrar el vello de su axila (que al parecer pintó mediante un efecto fotográfico).

Cabe mencionar que cuando era adolescente, Madonna se dejaba crecer el vello en las axilas. "En la escuela preparatoria, notaba como las chicas populares se comportaban para llamarle la atención a los chicos. Yo sabía que no podía encajar en ese molde. Así que decidí hacer lo opuesto... no me maquillaba, no me peinaba. Tampoco me afeitaba. Tenía vellos en las axilas", dijo Madonna en diciembre de 2011 a Harper's Bazaar. 

La cantante es socia fundadora de Art For Freedom, una iniciativa global que fomenta la expresión creativa para concienciar sobre las violaciones a los derechos humanos.

No es la primera vez que Madonna sorprende con fotos provocativas en su cuenta de Instagram. Hace unos días publicó esta foto en la que limpia un baño con la lengua para visibilizar el trabajo femenino “que nunca termina”. People

No hay comentarios.: