viernes, 28 de marzo de 2014

Rumoran que por segunda vez el Poder de las 12 sale del aire por incumplir con los pagos a Super Canal 33.

Por segunda vez El Poder de las 12 sale del aire por incumplir con los pagos a Super Canal 33, en el día de hoy el programa transmitido era grabado tal y como sucedió hace aproximadamente un año cuando ocurrió exactamente lo mismo y posteriormente Bebeto llegó a un entendimiento con la planta televisora.

Creo que ya es hora de que Bebeto desista de su afán por sacar  adelante este proyecto que desde su salida de Telemicro ha sido económicamente deficitario y fallido.

En ese espacio televisivo prácticamente nadie cobra, la  mayoría de sus integrantes están ahí para decir que se encuentran en la televisión, pero son prácticamente invisibles y el apoyo de los patrocinadores es prácticamente nulo.

Finalmente con el caso de Bebeto quedó demostrado que el talento influye, pero lo básico para poder crecer es un medio de comunicación fuerte que sirva de soporte a tu trabajo, como es el caso de Telemicro.Fuente LaBerny

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que pienso con respeto al programa de BEBETO, que la mediocridad en los medios alla en rep dom es lo que predomina, un reguero de babosos dique haciendo farándula solo para desacreditar y poner figuras por el suelo y solo publicar notas como esta, en los medios. negativa de una figura que por mas que lo quieran denigrar en los últimos diez anos la TV en dom, es un antes y un después de bebeto.ok..mas sin embargo todos los programas pocos comunes que el ha tenido que han sido un tremendo éxito y imitados por mucho pero nunca omitamos, eso no interesa no se resalta..diablo la verdad que esa sociedad dom esta llena de gente mediocre eh envidiosa,todas esa personas que critican a BEBETO hoy día el le enceno y le dio de comer, mas sin embargo las mayorías lo traicionaron,digo todo esto porque se lo que paso sigo su trabajo desde aquí NYC,, en los últimos 8 anos..palante BEBETO tu eres querido aquí el mas querido y original ..los demás tratan de imitarlo..PALANTE...

Anónimo dijo...

me llamo..ROBERTO!!! DE acuerdo con usted anon> todos los que hoy se alegran de que BEBETO ESTE PASANDO POR UNA NO MUY BUENA SITUACION, fueron subalterno de el. les enseño el medio, el negocio, le dio nombre y mira como le pagaron con la traición. así es la vida..mira esa rata de michael miguel y el cuero malo de la aquino.y muchos mas todo ellos el lo huso gente y mira...la boblia no se equivoca..maldito el hombre que cree en otro hombre..ojala dios te ayude bebeto el nunca desampara ok..