domingo, 16 de marzo de 2014

Siguen a toda marcha los comentarios y las informaciones de cambios en Color Visión,casi todas marcadas por “fuentes confiables” o “De entero crédito” .

Siguen a toda marcha los comentarios y las informaciones casi todas marcadas por “fuentes confiables” o “De entero crédito”, que dan cuenta de cambios en la tele local.

Por supuesto todas las informaciones o “noticias”, le dan la prioridad a Colorvision que sigue siendo el canal que más atención se le presta, debido a la importancia de su programación y lo que en el futuro estaría por concretizarse si las “fuentes confiables” tienen razón o se quedan única y exclusivamente en “bolas o chismes de farándula”

Desde que enxclsuiva.blogspot.com se hizo eco de un cometario llegado desde Santiago con la firma del experimentado periodista Joshep Tavárez, las “redes se encendieron” y los comentarios recorrieron de punta a punta las informaciones publicadas.

La posibilidad de la salida de Nuria Piera, la “llegada” de Fernando Hasbun, el apuntalamiento económico y de producción del Show del Mediodia, el recorte del horario de Carlos Batista y las “conversaciones” de Robertico Salcedo y Jochy Santos para entrar a la familia del 9, han copado las redes los programas de radio y televisión dedicados al espectáculo.

Cabe señalar además que COLORVISION sigue siendo uno de los más apetecibles canales de televisión local, sencillamente porque la estabilidad mostrada a lo largo de sus 44 años y el apego de sus propietarios al talento local, han mantenido a la televisora en uno de los primeros lugares del gusto popular de los dominicanos.

Sería cuestión de dias o semanas para que las informaciones, bolas o noticias se conviertan o no en realidad….solo el tiempo tendrá la palabra…pero de algo si hay certeza…la tele local se mueve y todo gira alrededor de COLORVISION.

No hay comentarios.: