domingo, 6 de abril de 2014

Dicen que Vladimir y Omega ¿ en qué se parecen?. Ambas situaciones están vinculadas al mal carácter de estos dos artistas.

Tras el incidente de Vladimir Dotel en el que recibió una tanda de golpes  por un señor que le llaman "César El Abusador", guarda un relativo parecido al lío de Omega en un plaza comercial de Santiago que terminó en un tiroteo.

Ambas situaciones están vinculadas al mal carácter de estos dos artistas, que no pueden manejar su prepotencia incluso con sus mismos fanáticos. 

Lo de Vladimir se originó, según testimonios, cuando "César El Abusador" se le acercó en Cigarro Café, donde el cantante compartía con amigos, para manifestarle su admiración pero que el líder del grupo Ilegales le respondió de mala manera señalándole que lo dejara tranquilo, que no estaba en gente. 

Dizque César le ripostó que no imaginaba que fuera tan arrogante y entonces Vladimir Dotel se levantó de su asiento y supuestamente lo empujó, lo que originó una pelea en la que el exponente urbano recibió tremenda tunda, "le dieron hasta con una manguera", dijo un chusco. 

Con Omega aconteció que un seguidor de su música quería fotografiarse con él mientras se encontraba de paso en la Plaza Colinas Mall de Santiago pero que el merenguero también lo habría empujado, lo que desencadenó en un tremendo "rebú" que involucró hasta disparos.

Por el hecho el artista fue apresado luego y dejado en libertad tras pagar una fianza. 

Con Vladimir Dotel y Omega hay un problema de complejos, es la única lectura que podemos dar a su comportamiento. Asumen una actitud hostil con los fans que saben necesitan y luego los ve haciéndose los graciosos cuando están acorralados. 

Fíjense que ambos hasta han estado involucrados en situaciones de violencia de género contra sus parejas, denunciadas por ellas mismas en su momento. 
fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: