miércoles, 30 de abril de 2014

El actor Edward James Olmos dice de Jenifer Lopez “Ella hizo muchas cosas pero no se ha dedicado a su cultura.

Edward James Olmos ofreció una entrevista al programa Suelta la sopa (Telemundo), en la que habló sobre algunas estrellas latinas, entre ellas Jennifer López.
Olmos dijo que el papel Selena llevó a J.Lo “a una altura de estrella a la que nunca hubiera podido llegar sin esa creación que hizo en el arte del cine”.
Luego recordó un diálogo que tuvo con la actriz y cantante: “Yo le dije: ‘Debes entender que el futuro está en tus manos, y ojalá que lo uses no nada más para avanzarte a ti misma pero para avanzar lo que representamos nosotros, siendo una mujer latina’”.
Y ahí, remató: “Ella hizo muchas cosas pero no se ha dedicado a su cultura, y esa es la cosa más importante para mí”.
Olmos también mencionó al actor cubanoamericano Andy García, y expresó que, aunque se expresen orgullosos de sus raíces, tanto él como Jennifer López son artistas a quienes “no les gustan las limitaciones de ser latino; quieren solamente ser artistas”.
Por último, el actor dijo que “Jennifer nunca cambió, siempre ha sido como es ahora; siempre ha sido estrella. No hemos podido estar conectados como amigos. Somos amigos y nos queremos mucho, pero nunca he ido a su casa”.

No hay comentarios.: