lunes, 28 de abril de 2014

El actor Richard Gere fue confundido con un sin techo por una turista francesa, que le ofreció restos de pizza.

Nueva York, 27 abr (EFE).- El actor estadounidense Richard Gere, protagonista de éxitos cinematográficos como "Pretty Woman", fue confundido esta semana con un sin techo por una turista francesa, que le ofreció restos de pizza sin percatarse de que se trataba del conocido actor caracterizado para rodar su última película.

La mujer, según explicó hoy al diario New York Post, paseaba el pasado martes junto a su familia por las inmediaciones de la estación Grand Central de Nueva York cuando vio a un hombre que rebuscaba entre la basura y decidió ofrecerle la comida que no había podido terminar poco antes.

El momento fue recogido en varias fotografías, en las que puede verse como Karine Gombeau-Valnais entrega a Gere una bolsa con el clásico emblema de "I love New York".
"¿Qué hay en la bolsa?", preguntó el actor a la mujer de 42 años, que asegura que respondió en una mezcla de inglés y francés disculpándose por el hecho de que la pizza estuviese ya fría.

"Muchas gracias. Que dios te bendiga", le respondió Gere sin deshacer el entuerto.

De hecho, Gombeau-Valnais sólo fue consciente del malentendido dos días después, cuando vio su fotografía junto al actor en la prensa.

"Esta historia es una locura. Es increíble que algo así pudiese pasar", dijo la mujer al New York Post, a quien reconoció que aunque "Pretty Woman" está lejos de ser su película favorita, sí disfrutó mucho de la actuación del intérprete en "Chicago".
"Creo que es muy apuesto, incluso a esta edad", añadió la Gombeau-Valnais sobre el actor, de 64 años.

Gere se encontraba rodando una escena de su nueva película, "Time out of mind", con la que ya se le ha visto caracterizado como un sin techo en varios lugares de la Gran Manzana durante las últimas semanas. EFE

No hay comentarios.: