viernes, 25 de abril de 2014

El bachatero Jimmy Bauer confesó que para él, haber tomado la decisión de servir como mula, a mí se me tuvo que dar mucha cotorra. Ver video.

El bachatero Jimmy Bauer confesó luego de su salida de la cárcel que para él haber tomado la decisión de servir como mula tuvieron que convencerlo luego de muchas palabras. "Para haber tomado la decisión a mí se me tuvo que dar mucha cotorra. Porque inmediatamente de que me hicieron la propuesta yo dije que no y que jamás iba a hacer eso".
El cantante negó que fuera una cantidad exorbitante la que le ofrecieran por llevar el cargamento a la ciudad de New York. Tampoco dijo cuánto.
"Fueron persistentes, eso es lo que ellos hacen, reclutar, pero yo fui una persona que me cogieron de... Al yo ser una persona que no conoce ese negocio y fue mi primera vez" cayó en la trampa.
Sostuvo durante la conversación que duró unos 25 minutos que no saben quienes son las personas que lo contrataron porque son personas que están "ocultas", expresando que no tiene contacto con "nadie".
El artista dijo que después de su salida de la cárcel ha recibido mucho "apoyo" del público, en ese sentido, agradeció a los fans por darle el espaldarazo.
"Decidí venir a televisión porque las personas merecen que se les responda. Jimmy Bauer no ha muerto como ustedes lo ven está vivo y en cuanto a mi carrera musical voy a continuar sólo estoy esperando el momento indicado porque pasé por un momento muy tramautico".
RAZONES POR LAS QUE COMETIÓ SU ERROR
"Waooo" fue parte de la respuesta del bachatero al ser preguntado por Michael Miguel Holguín en "De extremo a extremo" de "¿cómo fue que te metiste en eso, la gente quiere saber eso? Porque eras un niño de tu casa, que tenías todas las herramientas para romper en la industria".
A lo que Bauer respondió que "en estos tres años que han pasado yo mismo me he preguntado eso, de cómo yo llegué hasta ahí".
El cantante, quien permaneció tres años en prisión por traficar con estupefacientes, dijo durante la entrevista en Digital 15/Telemicro que "yo no me imaginaba en mi vida que iba a llegar a hacer algo semejante y cuando me acuerdo de eso me quiero ir en llanto. Fue demasiado horroroso lo que pasé".
Explicó que en base a la experiencia, vivencia que tuvo a través de la música "con una carrera no muy bien manejada, que me encontraba entre la espada y la pared y que nadie me ayudaba, que me sacará de donde yo estaba".
Sostuvo que "estaba sólo completamente, ya yo no tenía los chelitos conmigo y me encontraba entre la espada y la pared con unos individuos que estaban haciendo conmigo lo que le daba la gana".
Bauer dijo que hubo momentos que se encontraba en una habitación de madrugada y se preguntó "qué voy hacer con mi vida que la veo estancada".
Explicó que cuando se fue a la ciudad de New York "traté" de invertir su propio dinero y dejar de un lado aquellas personas que lo manejaban en territorio nacional.
Manifestó que no quiso decirle nada a su familia porque "uno no quiere darle preocupaciones a su familia y yo vivía en una depresión crónica totalmente. No salía, solo pensaba lo que iba hacer y me desesperé en una situación muy vulnerable".
FAMILIA
Explicó que cuando despertó en el hospital tras desmayarse porque se le explotó una de las bolsitas en el estómago que su madre llegó al hospital "estaba desesperada".
"Cuando mi madre entra a verme desesperada que no encuentra que hacer, lo único que le dije es perdoname mami, perdoname mamá y no me he cansado de pedirle perdón a mi madre porque ella fue la que más sufrió".
APRENDIZAJE
La experiencia de todo lo que pasó dijo que aprendió a tener paciencia, de que existe un Dios que "Dios ha estado conmigo desde noviembre y por su misericordia estoy vivo".
Esta experiencia le abierto los ojos porque ha visto la vida de otra forma, "conozco quienes son mis amigos, lo especial que son mis seguidores".
Es la primera aparición que hace el cantante en televisión luego de su salida de la cárcel tras cumplir una condena de tres años en Najayo hombre.

No hay comentarios.: