miércoles, 2 de abril de 2014

El conductor venezolano Raúl González dice “Me siento complacido de ser parte del equipo de Telemundo y por la confianza que han puesto en mí”

Semanas atrás informamos que el conductor venezolano Raúl González, de 42 años, dejaba el programa matutino 'Despierta América', pues era tiempo de ampliar sus horizontes y comenzar una nueva etapa en Telemundo, donde ya prepara un nuevo programa de variedades, donde el será el presentador.

Además, será el encargado de realizar el especial que se presentará para los Premios Billboard que se celebrarán el próximo 24 de abril.

Para González, el formar parte de la televisora representa un reto personal, pero además aseguró que: “Me siento complacido de ser parte del equipo de Telemundo y por la confianza que han puesto en mí”.

También agregó: “Para mi conducir una serie de programas ‘prime time’ ha sido uno de mis más grandes logros. Compartimos la pasión por la calidad de la televisión y queremos llevarle a nuestra audiencia la programación que ellos merecen. Espero trabajar con cada una de las personas de Telemundo y NBC Universal por muchos años por venir”.

Recordemos que el también actor, quien lleva mas de 20 años viviendo en Estados Unidos se ha ganado al público de la pantalla chica por su gran humildad y carisma, sin embargo, en la cadena de habla hispana cumplirá su sueño, tener su propio show.

Por el momento, Raúl se incorporará al programa 'Un Nuevo Día', mientras su programa sale al aire.TVN

No hay comentarios.: