viernes, 25 de abril de 2014

El esposo de Yolandita Monge lo vinculan sentimentalmente con una modelo. El dice “Si con esto vienen a tratar de callarme la boca, por ahí no era.

Sin comentarios. Así se mostró Carlos ‘Topy’ Mamery la tarde de ayer luego de que saliera publicada una portada en la revista ‘TV y Novelas’ donde lo vinculan sentimentalmente con la modelo Shalimar Rivera. 
Sin embargo, en el programa televisivo en el que participa, 'Lo sé todo', se mostró desafiante ante el controversial artículo.  Mamery aseguró que responder sobre las fotos, lo único que provocaría sería “empezar un círculo que jamás va a parar”.
“Si con esto vienen a tratar de callarme la boca, por ahí no era. Deben regresar, armar los cañones de vuelta y disparar más duro”, comentó el esposo de Yolandita Monge, quien aún no ha emitido ningún comentario. 
El productor y comentarista se ha caracterizado por sus fuertes ataques a entidades y empleados de alto rango del Gobierno de turno, así como en convertirse en “fiscalizador” de ciertas causas en el país. De hecho a través de las redes sociales a diario hace comentarios y críticas abiertas ante variados sucesos políticos o que tengan que ver con la calidad de vida de los puertorriqueños.
El artículo de ‘TV y Novelas’ escrito a manera de crónica por su director William Venegas relata los encuentros en Guaynabo entre el esposo de la cantante Yolandita Monge y Shalimar, las caricias que se propinaron y los besos que pudo captar un fotógrafo profesional sin luz artificial (flash). El primer junte tuvo lugar en el restaurante Chimichurri en la Avenida San Patricio.
Venegas dijo a NotiCel que no obtuvo las imágenes ni la información porque estuviera en plan de persecución, sino que fue una simple casualidad que se los haya encontrado porque resulta que vive cerca del lugar. Ya en el segundo encuentro arribó al establecimiento porque su fotógrafo lo previno cuando encontró a la pareja nuevamente.
En medio de la controversia, la hija de Yolandita y también cantante, Noelia, aprovechó la red social Instagram para describir a su madre como “defensora de un abusador” y utilizó los hashtags #Justicia #Divina para describir el escándalo en el que se encuentra inmerso Mamery.
En su mensaje, Noelia agradeció a Dios por su nueva vida en la ciudad de Los Ángeles, "donde nadie nunca me insultó y me acusó de loca por decir la verdad”.
“Las verdades del día de hoy deberían hacer reflexionar a todo un pueblo. Dios me dio otra tierra y otra patria porque sabe que no merecía por tantos años tanta suciedad. Pobre de mi Isla que tiene de líder de 'Opinión' del Pueblo a un degenerado. Por eso están como están, que Dios los ampare”, finaliza el explosivo escrito que reseñó el diario Metro. 
Hace un tiempo se rumoraba que 'Topy' y Shalimar salían juntos y que tras varios altercados en Wapa, donde ambos trabajaban, ella se fue a Telemundo para servir de modelo en ‘Día a día’. Antes hacía las mismas funciones pero para ‘El tiempo es oro’.
En una entrevista previa Mamery destacó que su relación con Yolandita Monge era abierta y que por los años que llevaban juntos estaban acostumbrados a estar separados por largos periodos de tiempo. Esto en relación a que él viaja a Puerto Rico semanalmente, mientras ella vive en Miami.(Noticel)

No hay comentarios.: