martes, 22 de abril de 2014

El Poeta Callejero está en el candelero luego que fuera supuestamente capaz de copiar y pegar opiniones publicadas en el Listín Diario.

Y El Poeta Callejero está en el candelero luego que fuera supuestamente capaz de copiar y pegar opiniones publicadas en el Listín Diario sobre la muerte del escritor colombiano Gabriel García Márquez.  

De acuerdo a Omar Marte, jefe de marketing digital del mencionado periódico matutino, el cantante urbano sólo invirtió el orden de las citas de conocidos intelectuales consultados y las hizo suyas. 

Pero también fanáticos que leyeron las falsas opiniones en las redes sociales tuvieron el tupé de compararlo con el mismo Garcia Márquez por sus "lindas palabras".

Mientras una chica refirió que había leído varios libros del fenecido escritor incluyendo su "telenovela" titulada "Cien años de soledad", o sea su "telenovela" no su "novela". 

El asunto nos reveló que tanto el Poeta Callejero como algunos de sus seguidores necesitan ayuda de urgencia para que no vuelvan a provocar vergüenza ajena. 

Con esto el exponente musical demostró que talvez sea "callejero" pero no "poeta", porque apropiarse de algo que otros dijeron eso se llama llegar demasiado lejos, a sabiendas que podía ser desenmascarado. 

No hay comentarios.: