viernes, 18 de abril de 2014

Hermanos del fallecido Paul Walker, serán los encargados de completar algunas de las escenas de acción de la película 'Rápido y furioso 7'.

La casa productora Universal anunció que Caleb Walker y Cody Walker, hermanos del fallecido Paul Walker, serán los encargados de completar algunas de las escenas de acción de la película 'Rápido y furioso 7', las cuales quedaron pendientes tras la muerte del actor en un accidente automovilístico en noviembre pasado.
Ambos hermanos fueron contratados para completar el rodaje, ya que las grabaciones se vieron suspendidas por el inesperado y trágico suceso.

En un comunicado publicado en la cuenta de Facebook de la película, la productora anunció que tener a los hermanos de Walker en el rodaje les hace sentir que él sigue con ellos.

Recordemos que Walker y Roger Rodas, su acompañante,  murieron en un accidente automovilístico a las afueras de Los Ángeles, Californa.

La investigación policial concluyó que el Porsche que conducía Rodas iba a 150 kilómetros por hora cuando se produjo el percance.TVN

No hay comentarios.: