martes, 29 de abril de 2014

Jennifer López complace a sus hijos con una canción sobre su trasero. Muchos han elogiado la firmeza de sus nalgas.

La exuberancia que destila Jennifer López en sus apariciones públicas le ha llevado siempre a recibir todo tipo de cumplidos que, además de destacar su tonificada figura, han elogiado la firmeza de sus nalgas, unos atributos a los que ella misma se refiere en una de las canciones de su nuevo disco, 'Big Booty'. Lejos de constituir un acto de vanidad, la estrella del pop asegura que la peculiar idea procede de sus dos hijos, los mellizos Max y Emme, quienes la "forzaron" a incluir semejante título en su último trabajo discográfico.
"Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación [el tema podría traducirse como 'Gran Trasero']. Pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la maqueta de la canción, y se volvieron locos. Me dijeron que tenía que llamarla 'Big Booty' y así lo hice. No tuve elección, me forzaron", reveló la diva del Bronx en el programa de televisión del humorista Jimmy Kimmel.
Además de confesar que sus dos retoños -fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony- ejercen una exagerada influencia en sus decisiones artísticas, la extrovertida artista augura un prometedor futuro para los dos niños en la industria discográfica gracias a su "gran oído musical", hasta el punto de que no duda en afirmar que Max y Emme podrían convertirse en los verdaderos herederos artísticos de sus dos famosos padres. Nuevo Diario

No hay comentarios.: