domingo, 27 de abril de 2014

Julieta Venegas en problemas,pues varios jovenes fueron victima de robos de celulares por una persona que se identificó como seguridad de la cantante.

Vaya que Julieta Venegas se encuentra en problemas, ya que al menos 9 jóvenes denunciaron ante las autoridades pertinentes del estado de Morelos que fueron víctimas de robo por parte de una persona que se identificó como seguridad de la cantante.

De acuerdo con los afectados, fue durante la presentación de la intérprete de 'Limón y sal', realizada la tarde del miércoles en la Plaza de Armas de Cuernavaca, cuando un hombre que vestía camisa color beige y pantalón gris, de complexión robusta y tez morena clara, se acercó a ellos y les pidió sus aparatos para tomarles fotos con la tijuanense, pero ya no regresó.

El hombre, que estuvo conversando con personal de seguridad de la cantante y con trabajadores de la Secretaría de Cultura, más tarde se introdujo al palacio de gobierno y fue en ese momento cuando una madre de los muchachos pidió al personal de seguridad que lo detuvieran.

Instantes después, los oficiales le hicieron una revisión corporal, pero no le encontraron los aparatos y en seguida lo dejaron ir.

“Estuvo acompañado de personas de la Secretaría de Cultura; otras personas lo identificaron como empleado de gobierno”, manifestaron los afectados.

Los muchachos afirmaron que entre las cámaras y los teléfonos móviles había unos con valor de hasta 10 mil pesos.

Los hechos ya se encuentran en el expediente FC01/1566/2014 de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras la denuncia realizada.TVN

No hay comentarios.: