lunes, 14 de abril de 2014

Karen Yapoort fue captada comprando en un centro comercial con el ex esposo de Caroline Aquino. Ver fotos

mientras tanto, la comentarista de los Dueños del Circo, Karen Yapoort, fue captada comprando en un centro comercial de la capital, enseres para la casa en compañía de su pareja, el ex de la presentadora de TV Caroline Aquino. 

Como se sabe, la relación de la Yapoort ha dado mucho de qué hablar, al principio ella no lo admitía pero imágenes románticas de la pareja que han rodado en las redes sociales se han encargado de develarlo todo. 

Incluso ella ha subido fotos de ambos en su cuenta de instagram por escasos minutos y luego desaparecen, lo que ha alimentado el morbo de la gente que se expresan en favor y en contra de este affair. Dizque que por eso en su lista de compras domésticas este fin de semana Karen Yapoort incluyó una olla de presión para no coger "presión" de los que opinan negativamente de su relación, acusándola de haberle supuestamente arrebatado el marido a Caroline Aquino y rompiera con su novio de años, el promotor artístico Chu Estrella. 

Pero como dice la sabia frase "cada quien es dueño de sus actos" y hace lo que más le convenga en la vida. 
De ahí es que hemos rehusado a hacer un juicio de valor sobre el controversial tema que ha ocupado la farándula dominicana en estos días.  Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: