miércoles, 2 de abril de 2014

La Policía Nacional pidió disculpas a la Miss República Dominicana Universo 2012, los alistados que agredieron a la modelo están bajo arresto.

La Policía Nacional (PN) pidió esta tarde disculpas a la Miss República Dominicana Universo 2012, Carlina Durán, quien denunció haber sido agredida, junto a su pareja, por miembros de esa institución, en la ciudad de Santiago.
“Las excusas públicas a Carlina Durán y a su pareja de parte de una Policía que está en proceso continuo y permanente de depuración”, dijo el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete en su cuenta de Twitter, @Jacobommoquete.
Mateo Moquete agregó que los excesos son inaceptables y manifestó que el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo da garantías de que este caso, al igual que todos los que han tenido en la jefatura, será investigado con firmeza.
Indicó que los alistados que agredieron a la modelo están bajo arresto.
La razón por la que la Policía pidió excusas a Carlina y a su pareja es que alegan haber sido agredidos por miembros de la institución, luego de que fueran mandados a parar cuando transitaban por una calle de Santiago.
Respecto al suceso, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito informó que ya la Fiscalía de Santiago está apoderada del caso para dar el seguimiento correspondiente al lamentable hecho que también ha ocurrido a muchos otros dominicanos sin que las autoridades hayan abierto ningún proceso.

No hay comentarios.: