martes, 22 de abril de 2014

La salud del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel mantiene a todos en la incertidumbre.

La salud del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel mantiene a todos en la incertidumbre. Las versiones sobre su estado de salud son difusas. Mientras unos dicen que se encuentra grave en una batalla en la que estaría peleando por su vida, otros tantos han querido acallar esos rumores, incluso él mismo mediante su cuenta de Twitter, diciendo que sólo regresó al hospital para un chequeo médico.
“Sí salió y volvió a entrar, se sintió mal”

La noticia de su salud se regó como un polvorín en las redes sociales y en diversos medios de comunicación. La alerta comenzó luego de que fuera dado de alta del hospital Southern Hills Hospital & Medical Center, en la ciudad de Las Vegas el viernes por la noche pero para el sábado el cantante mexicano ya había reingresado.

"Sí salió y volvió a entrar, se sintió mal. Hablé con su esposa [de Juan Gabriel, Laura Elena Salas Campos], y no está grave como dijeron, no está en terapia intensiva, simplemente lo están checando. Se empezó a sentir muy débil, entonces Iván [su hijo] tomó la decisión de volver al hospital", declaró Silvia Urquidi a ¡Hey!, exrepresentante y amiga de la familia.

Sin embargo fuentes citadas por el periódico El Universal señalan que Juan Gabriel estaba desesperado ya por salir del hospital, por lo que habría convencido a los doctores de que ya se sentía bien para poder ser dado de alta al otro día.

Pero entonces, al no sentirse bien, el cantante decidió, por voluntad propia, reinsertarse al centro médico debido a una fuerte temperatura y a que se sentía débil.

Aunque aún no se recupera del todo de la neumonía que lo llevó al hospital, el artista de Parácuaro sería dado de alta este lunes o mañana martes.

"Alberto Aguilera [verdadero nombre de Juan Gabriel] siempre se ha curado con medicina naturista y ha sido un hombre fuerte. Él pensó que tenía un fuerte resfriado sin saber que tenía una fuerte neumonía. Hablé con Laura y con su hijo y me dicen que no hay de qué preocuparse", dijo Silvia Urquidi.

Juan Gabriel, de 64 años, fue ingresado al hospital el 14 de abril en Las Vegas debido a problemas respiratorios. Después se le diagnosticó con neumonía.
Si quiere saber más información visite Variety Latino.
(Univision.com)

No hay comentarios.: