jueves, 24 de abril de 2014

Lindsay Lohan habló de la supuesta lista de amantes que se diera a conocer sin su consentimiento.

Lindsay Lohan habló de la supuesta lista de amantes que se diera a conocer sin su consentimiento. La polémica actriz se presentó en el programa ‘Watch What Happens Live’, cuyo anfitrión Andy Cohen la invitó a jugar ‘Plead th Fitfth’, un juego en el que los concursantes reciben 3 preguntas y tienen derecho a omitir una.

La primer pregunta la contestó rápidamente, y dijo que su ex novia Samantha Ronson había sido la primer mujer con quien había salido, la segunda pregunta fue que revelara el nombre de alguna actriz que fuera una ‘chica mala’ en el set.

La tercer pregunta tuvo que ver con la supuesta lista de famosos con los que supuestamente Lohan tuvo contacto íntimo: “Esa lista fue elaborada cuando estuve internada en la clínica Betty Ford, alguien la vio y tomó una foto, eso es una cosa muy personal y fue muy desafortunado”, señaló.


Según la revista In Touch, la lista fue encontrada el 30 de enero en el Beverly Hills Hotel, y se encuentran nombres de famosos como Justin Timberlake, Colin Farrell, Zac Efron, Adam Levine, James Franco, Heath Ledger, Joaquin Phoenix y Wilmer Valderrama.

No hay comentarios.: