jueves, 3 de abril de 2014

Lucero no pega una,es blanco de fuertes críticas publicó unos Twitter, que no la dejaron bien parada con el terremoto de Chile.

Lucero no pega una. Ahora es blanco de fuertes críticas, luego de que publicara un mensaje en el que expresaba su preocupación de que  Bolivia sufriera un tsunami, tomando en cuenta que ese país no tiene salida al mar.
La artista publicó el mensaje en su cuenta de Twitter, tras el terremoto de 8,2 en la escala de Richter ocurrido en Chile, el cual provocó que se emitiera un alerta de tsunami para esa país y otras naciones.
“Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”, escribió en su cuenta.
Tras los cuestionamientos recibidos, Lucero publicó otros tuits, que tampoco la dejaron bien parada.
“Retiro entonces la idea del tsunami… Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños…”, acotó.
 “Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error", dice el otro de los mensajes.
Semanas atrás la artista recibió duras críticas luego de que se dieran a conocer unas fotografías en las que se le veía junto a su pareja cazando animales en África.

No hay comentarios.: