jueves, 10 de abril de 2014

Por fin Thalía se reencuentra con su abuela Doña Eva, ¡ya no será demandada por pensión!

Vaya que doña Eva Mange, se encuentra más que feliz, pues hace unas horas estuvo en compañía de su nieta menor Thalía.

Y es que según comentó  Laura Zapata la visita se debió a que sus abogados llegaron a un acuerdo con su litigante Monserrat Rivera, por la demanda por pensión alimenticia que interpusó Mange a las hermanas Sodi. 

"A Thalía se le ordenó su notificación vía carta rogatoria, el juicio ya está iniciado, el litigio no. La juez solicita a cada una de las hermanas que informen cuánto es lo que ganan, porque la ley marca que en base a lo que ganas, es lo que vas a dar".
Por tal motivo, el nombre de 'La emperatriz de la belleza', quedará fuera del juicio, pues ya cumple con sus obligaciones.

Por su parte, Laura declaró: "Thalía se acercó, se deslinda de las hermanas Sodi, dijo que quería estar bien con su abuela, al primer intento de Thalía de hablar con la abuela ella le contestó, eso queda claro ahora".

También agregó: "Ella quiso que se supiera que se acercó, fue una excelente negociación la que tuvieron los abogados, ella va a dar una parte del dinero del departamento".

Tanto Thalía como doña Eva, convivieron a lo largo de una hora, 25 minutos, en casa de Laura Zapata, donde también se tomaron una fotografía, la cual subieron de inmediato al Twitter de la esposa de Tommy Motola; al respecto, la intérprete de 'Amor a la mexicana', recibió muy buenos comentarios por parte de sus fans.TVN

No hay comentarios.: