jueves, 24 de abril de 2014

Roberto Cavada dice que Lisbeth Santos tenía un novio que la celaba con él, y terminó enamorándose de su mejor amiga.

Al participar en el programa de Iamdra, el comunicador cubano Roberto Cavada  refiere que Lisbeth Santos tenía un novio que la celaba con él, pero que terminó enamorándose de su mejor amiga.
Recuerda que en aquel tiempo llegó a involucrarse sentimentalmente con la amiga de quien es hoy madre de su primogénito y cuenta “ella” (Lisbet) lo sabe  todo... “Lo mejor que hay entre nosotros es que ella me conoce perfectamente, somos grandes y mejores amigos”.
Expresó también que la meta cercana más importante de ambos es vivir juntos para ver crecer a Roberto Ángel: “O me voy yo o ella viene. Esto de querer a distancia es algo complejo”.
Cavada añade que había guardado por mucho tiempo en secreto su relación y aun el embarazo de su compañera por timidez: “Yo te digo la verdad, yo no tengo nada que contar, a mi me parece que mi vida es poco interesante...”
Comenta que le cuesta exponer su vida privada aunque hay veces que si decide compartir con el público ciertas alegrías.
El presentador de noticias se confiesa adicto al trabajo y un jefe muy exigente pues además de ser la figura de Telenoticias es el productor general de todas las emisiones diarias,  los noticieros de fin de semana, los boletines y una emisión de telenoticias deportes que no ha salido aun.
Explica que antes era más dado a “echar boches” en el trabajo, pero que ya hay una estructura ideal para que todo fluya sin descansar tanto en el.
Sobre su estilo poco convencional afirmó que fue creado en base a las tendencias mundiales y que al principio recibió muchas críticas, cosa que el ya esperaba, incluso cuando fue a venderle el concepto a los directivos del canal fue muy claro: “Si ustedes están convencidos le entramos, pero tienen que estar convencidos todos porque nos van a entrar como la conga”. Un año y medio más tarde se empezaron a ver resultados en audiencia.
Lo curioso del caso es que Cavada no escribió el proyecto Telenoticias para sí mismo, sin embargo los directivos del canal vieron en él la persona ideal para llevarlo a cabo. Antes de eso el era solo productor, o sea, solo estaba presente detrás de las cámaras.
Y cuando cruzó para el otro lado, perdió gran parte de su privacidad: “No es que me molesta, es que no me adapto, en Cuba no existe el periodismo de farándula... Nadie se preocupa por si estás casado, te gustan los hombres o las mujeres...”
Roberto Cavada habló también sobre Michael Miguel Holguín y la conducción que hicieron juntos en el Soberano y opinó sobre la entrevista que hizo Nuria al embajador de Venezuela en República Dominicana.


La entrevista completa saldrá este domingo 27 a las 5:00 pm por Teleantillas, en el programa Iandra.(Enviado por Carmen Lasosé)

No hay comentarios.: