viernes, 4 de abril de 2014

Romeo Santos hizo una sorpresiva visita a Alaisha,se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales,que padece una cefalea congénita. Ver vídeo.

Romeo Santos hizo este miércoles una sorpresiva visita a Alaisha, la pequeña de cuatro años que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por sus ocurrentes vídeos y que padece una cefalea congénita.

Ella se encuentra internada en la clínica Corominas de Santiago y este martes fue intervenida quirúrgicamente.
En uno de sus graciosos vídeos Alaisha canta una canción de Romeo, lo que presumiblemente llamó la atención del cotizado artista, quien además se sensibilizó con su situación de salud como lo han hecho otras figuras públicas que se han unido en una cruzada para aportar a su tratamiento médico. 

Un detalle interesante es que Romeo no organizó un aparataje de prensa de prensa para que se conociera que tiene un gesto noble hacia alguien que lo necesita, como otros que vienen aquí a hacerse publicidad a costa de su supuesta sensibilidad social. 

Si algunos medios cubrieron el encuentro fue porque se enteraron por su cuenta de la visita del cantante a Alaisha. 
Si te gustaria ayudar a Alaisha puedes seguirla en las redes sociales –> facebook.com/AlaishaRD | Instagram:@AlaishaRD | You Tube Social Fan de Alaisha RD  o puedes llamar al Teléfono (809) 276-8674

No hay comentarios.: