viernes, 25 de abril de 2014

Se filtró en las redes sociales una discusión privada entre Don Miguelo y Yeribell, la modelo su vídeo-clip "Como yo le doy"

Una discusión privada que se filtró en las redes sociales entre Don Miguelo y Yeribell, la modelo su video-clip "Como yo le doy", ha sido la comidilla en la farándula. 

La chica le reclamaba al cantante urbano que haya salido a la luz pública una fotografía de una escena que supuestamente habían acordado que no trascendería y lo acusa de no cumplir con su palabra, pues anda rodando en la internet. 

Se trata de imagen en la que Don Miguelo besa los glúteos de la modelo de forma explícita aunque en el mismo video a decir de algunos hay momentos más candentes entre ambos. 

Entre otras cosas Yeribell insinúa que el artista quería algo más con ella y le exige que no la moleste y que si a él no le interesa como mujer para qué le anda pidiendo su número telefónico. 

Sin embargo cuando Don Muguelo se enteró que las capturas de la conversación se filtraron en las redes, él cantante estalló y la acusó de ser la responsable del hecho. Desde luego, esta nueva discusión también fue hecha pública. 

"Gracias a Dios las dos veces que te vi tenías el periodo porque sí eso es sin hacer nada que estás así me imagino que si te hubiese tocado me mandas a matar", reaccionó Don Miguelo contra la modelo.
 
Sin embargo ella en un texto que subió a su cuenta de Instagram y que luego borró dijo: "y el muy estúpido se creyó el cuento de que la tipa tenía el periodo, el cuento más viejo de la historia, ay lindo te creía más listo...".

Es decir que una discusión por un asunto laboral, o sea profesional, termino destapando intimidades entre el artista y la modelo de su video.  Fuente Juan Carlos Jimmenez

No hay comentarios.: