sábado, 19 de abril de 2014

Sexappeal dice en el negocio de la música merodean personas que andan “con el cuchillo en la boca y son capaces de cualquier cosa con tal de sacarte del mismo”.

Tony Rodríguez, mejor conocido en el ambiente del entretenimiento como Sexappeal es un artista enérgico, positivo, para nada conflictivo, condiciones que lo hacen presa fácil de gente que se siente afectada por su popularidad, según confiesa.

Destaca que en el negocio de la música merodean personas que andan “con el cuchillo en la boca y son capaces de cualquier cosa con tal de sacarte del mismo”.

Con aire de decepción asegura que “si tuviera el poder para dedicar mi vida a otra cosa me saliera de este mundo tan diabólico como el de la música.

Para sobrevivir tienes que caminar sin mirar a los lados, ni llevarte de las cosas que inventan esas personas”, dijo el salsero en el programa “Vacilando la tarde” que se transmite diariamente, de 4:00 a 6:00 de la tarde, por Neón 89.3 FM.

Aunque no llama por su nombre a “esos” a los cuales se refiere, asegura que “estaré en la música hasta que Dios quiera, pero aún así no puedo negar que aquí hay mucha mezquindad.

Desde que empecé a los 14 años he encontrado muchos tropiezos, pero cuando Dios pone la gracia del talento en ti no hay poder humano que pueda contra él”.

El intérprete de “Amarte en el silencio”, “No te irás” y “Meneando la cola”, entre otros éxitos musicales, aclara que no es conflictivo, pero llega un momento en que no puedes tapar el Sol con un dedo y “tienes que desahogarte”.

“Soy una persona que solo está concentrada en su carrera, pero hay gente que va poniendo cosas negativas en tu camino en procura de que fracases, solo estoy enfocado en mi trabajo y tratando de dar lo mejor de mí a un público que me sigue y es lo que más respeto”, manifiesta el joven artista nativo de Villa Consuelo.

Al dejar por sentado que fue él quien puso la primera piedra para el surgimiento del buen momento que vive la salsa hecha por dominicanos, se confiesa contento “de ser el pionero”, aunque hay quienes pretenden no reconocerlo.

“Cuando alguien te ve como competencia o como el fuerte del negocio, de alguna manera hay quien piensa que te puede aplastar.

Han querido, pero hasta tanto cuente con el cariño que me tiene la gente y el favor de mi Dios, eso será imposible”.

Nuevo tema y gira
En otro orden, Sexappeal aseguró que el tema de su repertorio que más rápido ha logrado aceptación tanto en el país como a nivel internacional, es “Te doy mi vida”, letra y música del talento músico José Antonio Hernández.

“Es un tema de una letra preciosa que ha calado rápidamente en el gusto de la gente. Estoy muy contento porque está caminando como planificamos”, destaca el artista sobre la canción que incluirá en su próxima producción discográfica que contará con la participación del reputado músico Isidro Infante.

El próximo 23 de este mes Sexappeal viajará por primera vez a Canadá donde permanecerá hasta el 30, con presentaciones en Toronto, Ottawa y Montreal.

Por : José Antonio Aybar F.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayuda me por favor es solo darle click y ya http://gopaidweekly.com/?ref=210398