lunes, 28 de abril de 2014

Una amiga de Antonio Morales Jr ,Viudo de Rocío Dúrcal dice murió a causa de una profunda depresión.

El pasado 15 de abril, en Madrid, España, fue hallado sin vida el cuerpo de Antonio Morales, mejor conocido como Junior, viudo de la cantante Rocío Dúrcal (q.e.p.d.), y quien contaba con 70 años; presuntamente, por un paro cardiorrespiratorio. Sobre esta lamentable pérdida, platicamos con una amiga de él, quien nos contó de la depresión que lo embargaba a raíz de la muerte de su querida esposa, hace ocho años.

Fue una sorpresa la muerte de Junior... 
“Para nosotros, sus amigos, no fue nada inesperado, él ya no tenía ganas de vivir. Primero, en 2006, enfrentó la terrible muerte de su gran amor, Rocío, y hace dos (marzo de 2012) la muerte de su madre (la señora Carmen Barretto, de 97 años)”. 

-Le pegó mucho la pérdida de Rocío... 
“Así es, no paraba de llorar, se encerraba en su despacho o en su recámara, decía que no tuvo tiempo de despedirse de ella, porque pensaban que la cantante iba a superar el cáncer. En días recientes, a partir de que se cumplió el octavo aniversario de su muerte, cayó en una profunda depresión; de hecho, llegó a comentar que si una mañana no despertaba, no le importaba; además,
sus tres hijos lo veían esporádicamente”.

-¿Se encontraba en tratamiento médico?
“Sí, desde que falleció Rocío, hace ocho años. Le daban antidepresivos para ayudarlo”, dijo.TVN

No hay comentarios.: