viernes, 23 de mayo de 2014

Jenny Blanco no pudo aguantar las lágrimas al ser despedida el viernes del programa "De Extremo a Extremo".

La presentadora de televisión Jenny Blanco no pudo aguantar las lágrimas al ser despedida el viernes del programa "De Extremo a Extremo" que conduce desde hace unos años por Digital 15 y Telemicro Internacional. Ella fue despedida por sus compañeros, incluyendo a Michael Miguel Holguín, quien dijo que le tomó de sorpresa y en buen tono se lo reclamó en el aire.
"Soy una comunicadora después que pisé este escenario", manifestó Jenny Blanco cuando habló ante los televidentes. Definió a sus compañeros de labores como una familia.
Se habla de que ella tomó la decisión debido a que se iría del país a residir en la ciudad de Miami, donde estudiaría inglés, actuación y trataría de internacionalizar su carrera como comunicadora.
La modelo, quien se ganó un puesto en el gusto de los dominicanos, además, de ser considerada como una de las mejores presentadora se va a suelo extranjero en busca de un sueño.
Cabe indicar que según una fuente fidedigna confirmó a Más Vip que Jenny Blanco estará en "Sábado Extraordinario", donde sustituirá a su compañera Nahiony Reyes, quien abandonará el espacio semanal para dedicarse a su matrimonio con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.
La información asegura, también, que Nahiony sólo será parte del elenco de "De Extremo a Extremo".
En la despedida, Jenny Blanco fue definida como una amiga entrañable. Según Alex Macía, ella no se va del canal ni se va del país y que seguirá ligada al canal.
Caroline Aquino, llorando tambén, le dio las gracias, le deseó éxitos. "Estamos tristes porque tú sabes que son muchas las horas que pasamos juntos" y cosecharon una buena amistad. "Te vamos a extrañar mucho".

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la historia de los prog de la TV dominicana han pasado muchas figuras farsante hipocritas doble caras ect!!hombres y mujeres...pero como este elenco de ese programa copion de extremo a extremo yo jamas nunca eh visto..su manifica cuanta banida eh hipocresia hay ahi,,encabezado por el falsante ese michael miguel..el judas en persona..bueno asi es la sociedad dom hoy dia en su gran mayoria..mira como estan ellos ahi en la foto disque con ese sentimientopor la partida de yenny y por detras diciendo acaba de largarte....jajajajaaja