domingo, 25 de mayo de 2014

Jenny Blanco formará parte de la conducción del espacio semanal “Sábado Extraordinario” .

A partir del 31 de mayo Jenny Blanco formará parte de la conducción del espacio semanal “Sábado Extraordinario” en donde acompañará a Michael Miguel Holguín, Anabel Alberto y a Yubelkis Peralta. 
“Hoy cumplo una etapa maravillosa de mi carrera profesional, donde cada uno de ustedes han sido cómplices, viéndome cada día crecer frente a sus pantallas.  Como cualquier joven que posee sueños y unas inmensas ganas de trascender, me veo en la obligación de dejar a mi familia de "De Extremo a Extremo", creo que en el tiempo que permanecí, aprendí, crecí y me gradué como comunicadora y como ser humano”, expresó. 
Blanco agradeció a sus compañeros  y en especial a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo de medios Telemicro. “Como aquel hijo que marcha a la universidad, pido su bendición en el nuevo camino que he decidido recorrer, y en el cual ustedes también serán partícipes. Esta separación no será  “extrema, sino “extraordinaria” porque  me permitirá tener otras funciones dentro del grupo Telemicro y así tener el tiempo necesario para mi preparación y formación, con la cual podré afrontar nuevos retos en este maravilloso mundo del arte”. 
Recordó que viene de los estratos más humildes de la sociedad y que se empeñó en hacer realidad su sueño. “Lucho por ser mejor cada día y hacer que cada uno de mis seguidores y mi público vean un reflejo de que con trabajo y amor si se puede”, subrayó.

No hay comentarios.: