jueves, 29 de mayo de 2014

La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Scout Willis, realizó un topless con los senos descubiertos como protesta. Ver fotos.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Scout Willis, realizó un topless por una inusual protesta contra Instagram, luego de que la red social censurara algunas imágenes que había subido mostrando sus pechos.

La joven de 22 años paseó con su torso desnudo por las calles de Nueva York para quejarse y se tomó fotografías que luego compartió con sus seguidores de Twitter. En una imagen, aparece caminando en topless y en otra, mirando unas flores.

"¿@Instagram no te deja ver #Liberenalpezón?", redactó Scout en la red social. "Legal en NYC pero no en @Instagram", fue otra de las frases que tuiteó.

Cabe recordar que "Liberen al pezón" (Free the nipple) fue una campaña que hizo Miley Cyrus para protestar contra la censura y terminar con la "glorificación de la violencia y represión de la desnudez" de los medios.
"Mi comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto. Si no les gusta lo que ven, simplemente dejen de seguirme", señaló la hija de los actores.

No hay comentarios.: