jueves, 15 de mayo de 2014

Los rumores hablan que la pareja Beyonce y Jay Z estan en crisis. Dicen que hasta tatuaje ella se quito.

¿La pareja de Jay Z y Beyoncé está en crisis? Tras la inesperada y violenta reacción de Solange Knowkles contra su cuñado en un ascensor mientras se retiraban de la gala del Metropolitan Museum de Nueva York, los fans y la prensa norteamericana que investiga de cerca este escándalo encontraron un detalle que podría dar a entender que el final de su relación está cerca.

En las últimas fotos que se conocieron de la cantante de "Single Ladies", el tatuaje de compromiso que se hizo tiempo atrás ya no luce como antes. Aparece borroso.

Beyonce ¿tenía? grabado IV (el 4 en números romanos) en el dedo anular de la mano izquierda en homenaje a la fecha de nacimiento de Jay Z (4 de diciembre) y la de ella (4 de septiembre). Además, su casamiento fue un 4 de abril.

A través de dos fuentes, se revelaron cuáles serían los motivos de la pelea de Solange con su cuñado. Según las versiones, el rapero primero se enojó porque amigos de su cuñada quisieron entrar al evento diciendo que eran sus amigos. Luego, la hermana de Beyoncé se habría molestado porque él iba a irse a una fiesta sin su mujer después del evento.

No hay comentarios.: