lunes, 26 de mayo de 2014

Sofía Vergara ha roto con el empresario Nick Loeb, no encontraban tiempo para estar juntos y porque ya «no era divertido».

Cuatro años después de comenzar su última relación sentimental, de Sofía Vergara ha roto con el empresario Nick Loeb. La intérprete de «Mordern Family», que desde 2012 estaba comprometida con Loeb,ha enviado un comunicado a través de las redes sociales para explicar que la relación se ha terminado por que no encontraban tiempo para estar juntos y porque ya «no era divertido».
«Antes de dar a la prensa la posibilidad de inventar historias locas e hirientes, prefiero comunicar a mis fans que Nick y yo hemos decidido separarnos.Hemos tenido muchos problemas para encontrar tiempo para estar juntos por culpa de mi trabajo y ahora, con el suyo, se pone cada vez peor y ya no es divertido. Nos queremos mucho pero creemos que esto es lo mejor para los dos», ha escrito en Instagram.
El empresario estadounidense, de 38 años, ha estado siempre al lado de la actriz, de 41. Incluso viajó con ella hasta Australia cuando el equipo de «Modern Family» se trasladó allí para rodar algunos capítulos. Sofíaestá divorciada de Joe González, padre de su único hijo, Manolo, de 22 años.

No hay comentarios.: