jueves, 22 de mayo de 2014

Will Smith y su esposa Jada Pinkett se enfrentarían a la justicia por las fotos sugestivas que han compartido sus dos hijos.

Will Smith y su esposa Jada Pinkett se enfrentarían a la justicia por las fotos sugestivas que han compartido en sus respectivas cuentas de Twitter sus dos hijos, Willow, de 13 años de edad, y Jaden, de 15.
Según Radar Online, la familia está siendo investigada por el Departamento de la Niñez y Servicios Familiares de Los Ángeles, California, como consecuencia de unas imágenes que para un sector de los cibernautas han sido inapropiadas.
La pareja no ha negado ni confirmado esta información.
El sitio de Internet asegura que el matrimonio de actores de Hollywood ha colaborado efectivamente con los oficiales de la pesquisa. El caso se remonta a principios de este mes, cuando la pícara Willow publicó una foto en la que aparece recostada en una cama con un semidesnudo Moisés Arias, de 20 años de edad.
La intérprete de “Whip My Hair” borró la fotografía minutos después de hacerla pública.
Tras diversas críticas, Jada Pinkett emitió una comunicación escrita para defender a su hija menor. “La cosa es así: no hay nada sexual en esa fotografía o en esa situación”, insistió la madre de la menor.
“Ustedes están proyectando su basura en ella, y están actuando como pedófilos encubiertos. Eso no está bien”, agregó la ex compañera del cantante puertorriqueño Marc Anthony en el reparto de la serie televisiva “Hawthorne”.
En esa línea, su otro hijo, Jaden, revolcó el escándalo hace una semana al subir su propia versión de una escena en la cama.
En esta, se ve al joven actor con una expresión de placer mientras viste únicamente unos calzoncillos y es acariciado por nada más y nada menos que la pizpireta modelo Kylie Jenner, de 16 años, hermanita de las famosas estrellas de reality shows Las Kardashian.

No hay comentarios.: