domingo, 29 de junio de 2014

A José Ángel Morvan su primera oportunidad en teatro le deja un sabor amargo dice lo engañaron.

A José Ángel Morvan su primera oportunidad en teatro le deja un sabor amargo. El Cirquero rompe el silencio y denunció que fue “engañado” por el productor Conrado Ortiz, porque al día de hoy, no le ha pagado por su participación en la obra “Baño de damas” que fue presentada al público en noviembre del 2013.

Cabe señalar  que  Morván actuó en dos de los roles principales de esta pieza teatral, junto a reconocidos actores y figuras televisivas como son: Nahiony Reyes, Arisleyda Villalona (La Condesa) Yubelkis Peralta, Mía Cepeda, Laura Guzmán, Marissabel Marte, entre otras.

 “En mayo del 2013, recibí de manos de Conrado Ortiz el guión de la obra,  acepté interpretar a dos personajes: Rolando un mesero y La Gaviota un  travesti”, sacrifiqué todo, por entregarme cien por ciento a la obra… Pasó diciembre, enero, febrero, marzo, abril, vamos por mayo y todavía no se nos paga a ninguno de los talentos”, dice y agrega que Mía Cepeda fue la única en cobrar, porque buscó su propio patrocinador.

e reunió con él y demás talentos de la obra, pero lo que les hizo fue una contrapropuesta: “Nos ofertó reposición para que nosotros mismos seamos los productores y dividamos las ganancias”.  la berny

No hay comentarios.: