miércoles, 18 de junio de 2014

Atención Mujeres aquí te brindamos las 9 razones por las que ellos se desaparecen y dejan el limpio. Leer.

Conociste un muchacho que te llamó la atención. Te invitó a salir. Tuvieron su cita, y luego… así como así, “desapareció” de la faz de la tierra. ¿Qué pasó? Aún te lo estás preguntando. ¿Cometiste algún error? Quizás. Pero tal vez el más grande haya sido él.

Ante estas posibilidades luego de una cita, te brindamos las 9 razones por las que ellos se desaparecen.

#9 Un par de citas no son una relación
Sólo porque sientes que por haber salido un par de veces te encuentres en una relación, no significa que esto sea así. Aunque hayan pasado sólo un par de citas, con sexo incluido, no quiere decir que él considere tener una relación contigo, y era sólo sexo.

#8 No quiere herir tus sentimientos
La mayoría de los hombres prefieren desaparecer sin hablar, antes de andar hiriendo sentimientos de cualquier mujer. Si no ha vuelto a dar señales de vida, quizás piense que no eres un buen partido para él, y no se anima a decírtelo en la cara.

#7 No eres su tipo
Tal vez está buscando a alguien con un trasero más grande, cabello rubio o más voluptuosa. ¿Te gustaría que te lo dijera? Algunas cosas mejor no escuchar… Ya conocerás algún chico que le gusten las de tu estilo.

#6 No eres tú, soy yo
¿De veras quieres quedarte para escuchar esa frase que en definitiva tiene mucho de cierto? Los hombres están cansados de decirlo, y nosotras de escucharlo. Seamos sinceras, es mejor no decir nada a caer en un cliché como ese.

#5 Miedo al compromiso
Algunos hombres que le temen al compromiso prefieren salir con mujeres capaces de dormir con ellos sin ningún tipo de reproche. A menos que quieras ser una de esas chicas “de repuesto”, sigue tu camino y conoce otros hombres que quieran lo mismo que tú.

#4 Quiere seguir siendo un buen recuerdo
Te llevaste muy una buena impresión suya en la primera (y única) cita. Tanto, que prefirió desaparecer antes de que lograras conocerlo más a fondo, y llegues a decepcionarte. Mejor un bueno desconocido que un malo por conocer…

#3 Cree que eres inestable
La mayoría de los hombres no quieren sentirse responsables por una mujer emocionalmente inestable. Quizás hayas dicho o hecho algo que le dio esa impresión, o sea sólo idea suya. Es una situación para analizar.

#2 Llevaste tu trabajo contigo
Uno de los malestares de este siglo, de mujeres independientes y trabajadoras, es que en una cita se nos escapa la profesional que llevamos dentro. Alguna orden que le damos, elegimos el lugar, y dejamos el lado tierno en casa. A pocos hombres les agrada esto, y deciden desaparecer.

#1 No está emocionalmente disponible
Ha terminado un noviazgo largo hace poco, o se separó hace ya bastante, pero aún no quiere comprometerse en una nueva relación. Puede estar comparándote o se inscribió sin mucho entusiasmo en un sitio para citas. Pero quédate tranquila, no es tu trabajo arreglar su problema, sino alejarte antes de que salgas lastimada.

No hay comentarios.: