martes, 24 de junio de 2014

Dicen hubo una tremenda discusión entre las presentadoras Karen Yapoort y Yelida Mejía que casi se van a los trompones.

La sangre casi llega al río. Yelida Mejía acudió la semana pasada como invitada al programa radial del periodista Robert Sánchez  “Buscando Sonido” (KQ   94.5FM), lo que no sabía era que allí Karen Yapoort y otra de las co presentadoras de ese espacio la estaban esperando para darle “lo suyo”, y no es la primera vez que lo hacen.

Semanas atrás, Yapoort compartió un selfie en su cuenta de Instagram, en la que aparece lista para salir al aire en  “Los dueños del circo”, pero la sorpresa era, que detrás estaba Yelida desarreglada y sin maquillaje.

Esta imagen tuvo diversos comentarios.  Y fue de objeto de análisis por los conductores de “Buscando Sonido”. “Esa es una muerta con veinte velas”, “Parece una haitiana, lo que la falta es la batea” dijeron tanto Cruz como Yapoort sobre Yelidá, además duraron del costoso anillo de compromiso que recibió.

Pero la denominada “cuerpo del deseo” explicó en cabina que los ataques de  Karen hacia ella empezaron porque se negó a prestarle una prenda de vestir (Jumsuit), y ahora la quiere “tuyir”. Aun así, en la entrevista fue diplomática y siempre advirtió que ambas eran amigas.

Sin embargo, a medida que la cosa se fue acalorando, preguntó ¿Quién es esta cosa? En referencia a Eledy y le dijo “desgraciada arréglate la nariz” a Yapoort y añadió: “Ustedes están buscando que yo la arrastre”.

Nos enteramos que luego de que terminó el programa hubo una tremenda discusión, donde Karen le voceó “no se va a pelear a terreno ajeno”. Fuente la berny

1 comentario:

Anónimo dijo...

por eso es que este pais, esta asi llamando comunicadora a estas dos cueros de cortinas!!!!...