sábado, 21 de junio de 2014

Dice La Berny que Sandra Berrocal termino con el Teke Teke porque le descubrió que le era infiel con cuantas le cruzaban por el lado.

La realidad de todo es que fue Sandra quien mandó al moreno a freír tusas y esto porque descubrió que en siendo grillos que le pasaban por el lado, todos terminaban revolcándose con el rastrero Crazy Design.

La verdad es que hemos tenido acceso a fotos de algunas de las mujeres del Teke Teke y ninguna le da ni por los tobillos a Sandrita, todas tienen aspecto macos mezcladas con cacatas; aunque a decir verdad, no es para menos, pues el rastrero de los Teke Teke lo que parece es un lagarto  Salta Cocotes.

Aveces hay que escudriñar bien el fondo de las cosas, un ejemplo es el caso de Sandra y Sandrito, en esta relación siempre se ha pensado que la Berrocal es la villana de la película y El Teke Teke su victima, cuando a juzgar por los hechos recientes, la mofia Crazy Design calladito estaba arrasando con medio mundo.

No se que pensará el público, pero a mi entender en este pleito la balanza se inclina en favor de la presentadora Sandra Berrocal, ya que por donde quiera que lo analizo, el anafe de los Teke Teke era el mayor beneficiado de la relación entre ambos.

fuente laberny

No hay comentarios.: