jueves, 26 de junio de 2014

El actor Ben Affleck habla bien del trasero de Jenifer Lopez. Expreso “Estaba bueno” la retaguardia.

No es un secreto que las voluptuosas curvas de  Jennifer López voltean miradas, pero ninguna de sus parejas se había atrevido a hablar públicamente de su retaguardia. Al menos hasta el martes, cuando en la nueva edición de la revistaVanity Fair se recogen unas declaraciones del exprometido de la cantante Ben Affleck.
La opinión del actor y director se encuentran en un fragmento de la autobiografía de la experta en póquer Molly Bloom, en el que habla de lo que ocurría en su mesa de juego en el conocido Viper Room de Hollywood, CA. Aunque Bloom solo menciona a los jugadores por su primer nombre, según lo publicado Affleck era uno de los clientes regulares en su mesa.
Entre las anécdotas que relata, dice que  la primera vez que tuvo en su mesa al ex de la cantante, al que Rick Salomon preguntó sobre la Diva del Bronx para romper el hielo.
“Ey, ¿el trasero de Jennifer [López] tenía celulitis o estaba bueno?”, asegura Bloom que preguntó el exmarido de Pamela Anderson a Affleck. Según la chica, la mesa se silenció esperando la respuesta.
“Estaba bueno”, cuenta que contestó. Sin más, el juego continuó.

Bloom saltó a la fama por ser la anfitriona de millonarios juegos de póquer en los que participaban actores, productores, atletas y empresarios multimillonarios

No hay comentarios.: