lunes, 30 de junio de 2014

El cantante Chayanne celebra sus 46 años con… ¡gran fiesta virtual!. Comenzó su trayectoria musical en el grupo Los Chicos.

El puertorriqueño recibirá muchas muestras de amor por parte de sus seguidores en redes sociales, ya que han invitado a felicitarlo por medio de el hashtag #FelizCumpleChayanne y/o arrobando su cuenta oficial en Twitter @CHAYANNEMUSIC también está disponible un foro al cual sus admiradores podrán acceder registrandose en la el sitio web www.chayenne.com
 
Además, Chayanne, quien comenzó su trayectoria musical en el grupo Los Chicos, y reconocido por éxitos como 'Fiesta en América' y 'Torero', festeja su cumpleaños número 46 años de vida a la espera de lanzar su nueva producción discográfica 'En todo estaré'.
 
El cantante tiene previsto estrenar su nueva placa en agosto próximo, y como adelanto hace unos días presentó el videoclip del tema 'Humanos a Marte'.
 
El clip fue grabado en el aeropuerto de Opa-Locka, situado en Miami, Florida, bajo las órdenes del director cinematográfico Carlos Pérez, quien adaptó uno de los hangares en un lujoso estudio fotográfico.
 
'En todo estaré' contará con las colaboraciones de compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi; además Chayanne participará como coautor.TVN

No hay comentarios.: