jueves, 26 de junio de 2014

El cantautor Domingo Quiñones dice no he prostituido mi carrera en Suramérica porque no puedo ir por lo que van mis compañeros.

El cantautor Domingo Quiñones prefiere cantarle a los boricuas en Río Grande, Carolina y Nueva York que viajar semanalmente a Suramérica a ganarse por varias actividades lo que obtendría por una.
“A los que van semanalmente esperaría un poquito más y así me doy a respetar. No he prostituido mi carrera en Suramérica porque no puedo ir por lo que van mis compañeros, no es que todo se trate de dinero, pero para ir a prostituir mi talento, prefiero darle a mi tierra ese calor. En Colombia no estoy quemado porque he ido como siete veces, que es poquito, pero es por respeto del precio a la figura”, alegó.
Domingo promueve el sencillo ‘Nada, nada, nada’, de su nuevo disco ‘De vuelta al amor’, que estrena su sello disquero ESTN y que además incluye cinco temas producidos por Víctor Manuelle.
“Es uno de los primeros discos que he visto en seis o siete años donde no hay otro ritmo, solo una bachata, que vengo haciendo desde antes”, aseveró sobre la bachata ‘Gotitas de amor’ que compuso pensando en Juan Luis Guerra.
Acto seguido, añadió que “la gente dice que son los peores momentos de la música, pero no todo lo que le sucede a otros te va a pasar. Nunca he hecho nada pensando en que va fracasar, pienso que este disco va ser un éxito”.
De otro lado, será parte de Salsa Giants y entiende que “es el momento” para conceptos grupales como éste porque “los que conocemos un poquito este negocio tenemos que unirnos y no monopolizar”.
Por lo pronto, el 15 de agosto en el Marriott, de Condado, comienza el show ‘Fever’, una serie de bohemias en inglés y español con temas clásicos artistas como Frank Sinatra y Lionel Richie, junto al pianista Isidro Infante.

“Han visto 10 por ciento de mi talento, ahora comienzo hacer cosas anglosajonas. La gente no ha escuchado mis mejores composiciones ni mi forma flexible de cantar”, anticipó. (El Vocero)

No hay comentarios.: