lunes, 23 de junio de 2014

El comunicador Oliver Peña sigue creciendo su oferta televisiva, viene con un programa Venga la Tarde en Teleuniverso canal 29 a nivel nacional.

El destacado presentador y animador vegano Oliver Peña junto a una joven comunicadora Lady Alvarez viene con un programa de televisión por las tardes en el canal 29 Teleuniverso de Santiago senal que se ve a nivel nacional que se llama Venga la Tarde el cual según tenemos la información sera muy refrescante y se contrato un buen elenco para acompañar esta mutual para su programa de televisión.

Junto a Oliver Peña y la joven talento Lady Alvarez en la conducción y se agregaran algunos segmentos en ellos estarán destacados comunicadores como Peter Javier , el popular Trompo Loco y la música ambientada con Djs de nombre Braylin.

Nos cuentan que detrás de esta maquinaria llamada Venga la Tarde existe verdaderos productores de televisión y de la música que quieren convertir las tardes en una opción para el país desde Santiago por Teleuniverso canal 29.

El programa esta pautado para salir al aire desde el 30 de Junio desde las 3:30 hasta las 5:00 de la tarde de Lunes a Viernes.

No hay comentarios.: