viernes, 27 de junio de 2014

Juan Gabriel después del gran susto de batallar por su salud decidió poner su testamento al día.

Juan Gabriel habría pasado un gran susto, luego de batallar con una neumonía en un hospital de Las Vegas, Nevada, tan es así que ya en franca recuperación decidió poner su testamento al día.

Y es que fuentes cercanas a El Divo de Juárez indicaron que Juanga pensó que no saldría con vida del centro de salud, luego de sentir que se moría por su grave condición, la cual se habría complicado con sus padecimientos de alta presión e hipertensión.

Manifestaron que desde que salió de la clínica y ahora que se encuentra más recuperado, ha estado personalmente ordenando con sus abogados todas su propiedades, en caso de que tenga una recaída y no la libre, como lo hizo esta vez.

Allegados al cantautor señalaron que Juan Gabriel se ha enterado de documentos de propiedades que ni se acordaba, entre ellas, aparentemente, terrenos y residencias en el norte de México.

Incluso, habría descubierto que compró una pequeña isla en Costa Rica, aunque no encuentra los documentos oficiales para reclamar la misma.

Mientras tanto, ya se asegura que tras su muerte habría un gran pleito legal entre sus hijos, pues no sólo se dice que uno de ellos es quien puso la mayoría de los inmuebles a su nombre, sino también el artista tiene muchas demandas pendientes con respecto a derechos de autor de sus canciones.

fuente tvynovelas

No hay comentarios.: