sábado, 21 de junio de 2014

Kim Kardashian nadó con un top blanco que dejó al descubierto sus atributos. Ver foto.

Después de que la unión entre Kim Kardashian y Kanye West fuera la boda más esperada del año, la feliz pareja lleva disfrutando casi un mes de luna de miel en playas mexicanas y la feliz novia no ha dejado de compartir fotografías donde muestra lo bien que se la está pasando. Sin embargo, han salido a la luz nuevas imágenes de su estancia en México que han causado gran polémica.

Resulta que la bella socialité y el rapero se hospedaron en la casa de su amigo Joe Francis enPunta MitaNayarit y mientras los recién casados gozaban del sol y la piscina, ella optó por usar un sensual bikini negro y un top blanco que, al entrar en contacto con el agua de la alberca, se volvió transparente dejando ver sus atributos, los cuales fueron captados por las cámaras.

Anteriormente, la pareja había declarado que después de contraer matrimonio, se retirarían temporalmente del mundo de la farándula para disfrutar de un tiempo para ellos y su pequeñaNorth West, sin embargo, no han logrado desaparecer de los reflectores y mucho menos con estas nuevas imágenes.

No hay comentarios.: