jueves, 19 de junio de 2014

La hija de Bruce Willis, Scout,publico 2 fotos donde el actor no sale en las mejores situaciones. Ver fotos.

Con la llegada de las redes sociales, se ha vuelto una tradición que en los días festivos se compartan imágenes y mensajes referentes a la celebración. Este Día del padre, muchos usuarios de las redes subieron fotos de sus padres, y la hija de Bruce Willis, Scout, no se quedó atrás y publicó 2 fotos donde el actor no sale en las mejores situaciones.

En la primera imagen que Scout, de 22 años, subió a Twitter, el protagonista de 'Armageddon' aparece recostado en una tina de baño con pantalones, zapatos y un sombrero, con el mensaje : "Hombre, mito, leyenda, papá".

En la segunda imagen, que a simple vista se nota que fue capturada en la infancia de la joven, la estrella de 59 años sale vestido de mujer, con joyas y una peluca naranja. “¡Creador de cinco hijas!” es el mensaje que la acompaña.

Recordemos que hace unos días, la también hija de la actriz Demi Moore, causó controversia con unas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde sale en 'topples' caminando por las calles de Nueva York como protesta contra la prohibición del desnudo en la red social. 
fuente zabala al dia

No hay comentarios.: