martes, 24 de junio de 2014

La rapera Lisa M en un escándalo por un beso en un restaurante que alegan es una estrategia de promoción.

Eso dice Lisa M, quien goza del respaldo de Pedro Julio Serrano tras alegar haber sido expulsada sin razón del restaurante Latin Star, en Condado.  

La rapera rechazó que el escándalo del beso en un restaurante sea una estrategia de promoción.
La cantante Lisa M enfatizó que no está buscando “pauta” con el incidente que ocurrió en el restaurante Latin Star, en Condado, donde se reiteró en que fue expulsada por recibir un beso de la ex modelo Margarita Bernardo.
Ayer, lunes, la DJ llegó hasta el lugar por media hora, a pesar de que se postergó la “besada” convocada por el Comité contra la Homofobia y el Discrimen. En esta ocasión, la exponente musical no tenía pancartas porque, dijo, todo el mundo sabía por qué se encontraba en el lugar.
“¿Tú te crees que necesito hacer una cosa como esta porque voy a sacar un disco? Cuando mi imagen siempre ha sido limpia, cuando nunca me han cogido con armas ni drogas en este país. Ni en cosas ilícitas. Yo no necesito esta asquerosidad, este show tan maléfico porque voy a sacar un disco”, contestó Lisa M.
“No quiero pauta, que quede claro. Todo el mundo sabe que me monto en un avión y me voy a hacer mi trabajo”, añadió quien estuvo acompañada por el activista Pedro Julio Serrano y el fundador del Comité contra la Homofobia y el Discrimen, José García Oquendo.
La vocalista lamentó que se le siga “atropellando” y “señalando” por sentirse discriminada en un sitio que frecuentaba. “Esto sí sucedió y me voy a amparar en lo mío. A mí se me discriminó”, comentó.
“Que conste también que no fui la de la acción. Lo voy aclarar porque la persona que cometió la acción lo admitió. Margarita Bernardo aceptó públicamente que fue ella que me besó. Por lo tanto, ¿por qué se me sigue atropellando a mí? ¿Por qué se me sigue juzgando a mí y señalando a mí, si el discrimen se cometió hacia mi persona?”, agregó al hacer referencia a los hechos que ocurrieron el pasado 13 de junio.
Mencionó además que no juzga a Bernardo por disculparse con el encargado del restaurante, José Suriel, quien no puede pretender que ella haga lo mismo. “Si ellos piensan que yo voy a venir como Margarita Bernardo a pedir perdón, a disculparme y a tomarme mi sancochito, como si nada hubiera pasado, no se trata de eso. De mi parte quiero justicia”, señaló al indicar que aún no ha decidido si tomará una acción legal, pero está clara de que se merece una disculpa de parte de Suriel.
“Ella se disculpó. Se comió su buen sancocho con su arroz blanco y aguacate”, confirmó el encargado del restaurante sobre la visita de Bernardo.
Suriel indicó que lo único que le interesa es que Lisa M pague el cristal que supuestamente rompió en el lugar. “Ella lo rompió. No me interesa (tomar acción legal) porque la perdono porque todos los seres humanos cometemos errores. Nosotros no somos homofóbicos. Lo que pasa es que esto es un negocio familiar. No permitimos este tipo de acción de ningún género”, expresó Suriel, quien dijo que no dará detalles del contenido de los vídeos en su poder, por si los necesita para defenderse de alguna demanda, pues “las imágenes hablan por sí solas”.
Sobre el cristal, la cantante dijo que “por cosas legales” no negará ni admitirá nada. Señaló que su silencio responde además a que el flujo de información sobre lo que sucedió se ha salido de control.
“Me están difamando ahora también con que estaba borracha. Que me traigan la prueba de dopaje y soplar y me digan que estaba ebria. Que me traigan la prueba porque yo no estaba ebria. Yo estaba hablando con potestad, que es muy diferente”, añadió quien admitió que le advirtieron que tuviera “cuidado” con la amistad con Bernardo, pero ella no hizo caso.
Dijo que aún conversan, pero aclaró que no son pareja. “Pareja, jamás”, dijo.

No hay comentarios.: