miércoles, 18 de junio de 2014

Miren como se encuentra el ex galán Rafael Rojas con varios kilos de más... ¡subió más de 50!. Ver foto.

Encontramos a Rafael Rojas muy pasado de peso en un centro comercial del sur de la Ciudad de México. El actor desapareció del medio artístico después de hacer un papel pequeño en la telenovela 'Duelo de pasiones', en 2006.

Sabemos que el exgalán de telenovelas ha tenido muchos problemas de adicción al alcohol y a las drogas. Incluso, en 2008 comentó que su problema era tan serio, que llegó a tomar un litro de tequila, vodka o ron al día. Sin embargo, después de sostener una pelea con unos policías en Mazatlán, Rafael tomó conciencia de su enfermedad y dejó el alcohol. 


Debido a esto subió de peso hasta llegar a los 140 kilos. Esa fue una de las razones que lo alejaron de la televisión, pues no quería que su público lo viera en esa condición. Para 2010, el actor perdió peso no tanto por vanidad, sino para evitar problemas de salud y recibir ofertas laborales. 

Sin embargo, ese mismo año encontramos al protagonista de 'Teresa' cuando tocaba instrumentos precortesianos en el museo de la zona arqueológica de Xochicalco, en el estado de Morelos. Ahí lo vimos en mejor forma. Más adelante, en 2012 lo captamos cuando vendía artesanías prehispánicas en Yucatán. De entonces a la fecha, Rafael ha subido más de 50 kilos. TVN

No hay comentarios.: