viernes, 20 de junio de 2014

Se rumora una propuesta millonaria a Raymond y Miguel para que asuman el programa El Vacilón de la Mañana de La Mega de NY.

Bueno, llegando a Nueva York este jueves y de inmediato chequeando lo que se mueve en el ambiente...
Con la maquinaria en movimiento, con todo lo que hay en materia de noticias en la urbe.

Aquí nos enteramos de que está en proceso una propuesta a Raymond y Miguel para que asuman la responsabilidad de realización del programa El Vacilón de la Mañana de La Mega.

Se habla de que Raymon y Miguel estarían en el programa de lunes a jueves, y que el mismo jueves viajarían a Santo Domingo para realizar sus dos programas. Tanto a Reir con Raymon y Miguel, como Primera Clase. Eso fue un soplón de oreja el que nos dieron...

De que acepten o no la oferta, ya serían otros quinientos, porque el compromiso de viajar  no es cosa fácil. Pero dice El Pachá que si él lo hace, Raymond y Miguel pueden también hacer lo mismo.

Lo que estaría por verse es si don Juan Ramón Gómez Díaz lo acepta.

La oferta es tentadora...Cualquiera quisiera estar al frente de un programa como ese.

Solo hay que recordar, que la figura líder del mismo, que era Luis Jiménez, fue conquistado por Univisión Radio para el Luis Jiménez Show de "La X" por un contrato de 5 millones de dólares.

Para Raymond y Miguel que son las dos primeras figuras del humor dominiano, aceptar una oferta como esa, de seguro que hay que mover muchos tramos, y darle a las teclas  de la máquina registradora, pero en dólares.


fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: