lunes, 30 de junio de 2014

Yiyo Sarante se queja abiertamente a la situación de incomodidad que vive con el sello discográfico Planet Récords.

Santo Domingo. Yiyo Sarante se quejó por primera vez y abiertamente a la situación de incomodidad que vive con el sello discográfico Planet Récords.

Salsero denunció en Vacilando La Tarde, programa que se transmite por Neón 89.3 FM, que tiene más de un año esperando grabar su primer álbum, pero que debido al poco interés de Planet Récords esto no se ha podido realizar, indicando también que no está recibiendo un peso por la comercialización de su música en internet y planea en lo adelante asesorarse en materia legal para defender su derechos.
Yiyo, quien actualmente se encuentra en su mejor momento reveló que dentro de unos meses estará finalmente resuelto lo de su visado para ingresar a territorio norteamericano.
El intérprete de ¨Pirata, nos engañamos los dos, un hombre normal, y la Maldita primavera¨ ha encontrado la fórmula para mantenerse sonando en la radio, sacando un tema y entrando otro.
Vacilando La Tarde se transmite de lunes a viernes en horario de 4 a 6 PM, allí laboran los periodistas José Antonio AybarKenny V y José Peguero acompañados en los controles por Isaac Maduro (El Baby)

No hay comentarios.: