jueves, 10 de julio de 2014

Actrices que se unen a la moda de la bachata. Thalía, Eiza González y Maite Perroni muestran su talento para cantar y bailar este ritmo.

En la actualidad la bachata se ha convertido en uno de los ritmos más sonados en las estaciones de radio, y cantantes como Romeo Santos y Prince Royce encabezan las listas de popularidad, por lo que algunas actrices como Eiza González y Thalía han sumado su talento al de estos intérpretes, mientras que Maite Perroni demostró su talento para cantar este género.

Aunque Thalía ya había participado con el grupo Aventura, encabezado por Romeo Santos, en la canción 'No no no', unos años después la cantante mexicana hizo un dueto muy exitoso con Prince Royce durante un concierto en Nueva York cantando el tema 'Te perdiste mi amor', el cual fue muy bien recibido por el público. La esposa de Tommy Motola demostró su gran versatilidad vocal y se adaptó a la perfección a este ritmo.

Por su parte Eiza González, quien también tiene talento para el canto, participó como modelo del video de Romeo Santos en la canción 'Propuesta indecente', una canción que fusiona la bachata con ritmos de tango en donde la actriz además de demostrar sus dotes para el baile es seducida por Romeo.

A lo largo de su carrera, Maite Perroni ha dejado muy en claro que tiene una gran voz, pero con su más reciente sencillo 'Tu y yo', tema que se desprende de su disco titulado 'Eclipse de luna', demostró que además de ser una buena actriz es una gran bailarina. Maite también interpreta 'Vas A Querer Volver', tema principal de la telenovela 'La Gata', melodía que fusiona ritmos de bachata. TVN

No hay comentarios.: